No todo lo normal es tan bueno como lo pintan, la mejor arma es saber medirse en lo realista. Carpe diem!

domingo, 9 de diciembre de 2012

Look.

No soy mucho de arriesgarme a probar  nuevos looks, pero necesito cortarme el cabello. Está muy maltratado, largo y degrafilado. Ya no lo quiero degrafilado, me hace ver como si tuviera poquísimo cabello y no me gusta para nada. La parte de arriba está sana, la de atrás una parte no y abajo pfff. Bueno, más o menos.
Esta semana estoy a full con los exámenes, tal vez vaya a cortarme el cabello el viernes o sábado o domingo o no séee...
En fin, ¡fue un fin de semana muy lindo! voy bien con mi enamorado, lo vi en un quinceañero el viernes y como mi amiga y su flaco se aburrieron, se fueron a la casa de él (no es porque malpiensen, siempre van así) y mi enamorado no tenía cómo regresarse si él se iba. Así que fuimos y la pasamos bonito :)
Estos dos o tres días he estado comiendo mucho, hoy me apunté a una carrera que comienza justo mañana. Tengo toda la intención del mundo, ojalá pueda. Voy a estresarme mucho por los exámenes, pero me siento muy bien ahora. Si no fuera por esta tremenda barrigota..
éxitos, ojalá me vaya bien, quiero descansar por fiiiiiiiiin.
-xx.



1 comentario:

  1. hola,si me encanto la foto,espero q no t molest q la haya usado..bueno,estamos las dos en la misma carrera asi q suert :D nos estamos leyendo

    ResponderEliminar

Sólo pido buena ortografía :)