No todo lo normal es tan bueno como lo pintan, la mejor arma es saber medirse en lo realista. Carpe diem!

jueves, 4 de abril de 2013

Laalalalala.

Hay cosas que prefiero guardarme para mí misma; ciertas veces está bien, pero otras no. No tienes donde soportar el dolor, simplemente porque no encuentras a nadie adecuado que te escuche, o por un capricho que no quieres soltar todo por miedo a que los demás sientan pena por ti.
Me he aguantado tantas cosas, y no me arrepiento en la mayoría de las veces, pero a veces eso también se confunde con el orgullo y hace que no exprese todos mis sentimientos hacia personas que realmente quiero. Por eso, he perdido en muchas veces el interés de personas que quería en serio.
Está mal, no lo hagan, y corríjanlo si es posible que lo hagan.
Paralelo a esto está también que, como decía, hay cosas que prefiero guardarme para mí misma. Recuerdos, que considero tesoros; secretos de familia, personales; sentimientos, que se me hacen algo un poco estúpidos para enseñarlos, y a veces me aguanto roches, de por si.
Ahorita me siento desolada, me he concentrado más en los estudios, me he metido a una academia de baile dos veces a la semana, sigo considerándome anti-social, voy a fiestas, las que puedo... me estoy aburriendo un poco, pero no, no quiero tener relación sentimental con algún chico ahora, ni luego, ni dentro de un tiempo. No espero, tampoco, que alguien se fije en mi, me considero de verdad algo mentirosa por el hecho de que es difícil de que me conozcan del todo, aunque si llegase la persona correcta, pero alguien confiable en serio, le diría todas las cosas que me pasan, sin esperar un grito o recriminación por su parte.
Buenas noches, un besototototototootteee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo pido buena ortografía :)