No todo lo normal es tan bueno como lo pintan, la mejor arma es saber medirse en lo realista. Carpe diem!

miércoles, 4 de julio de 2012

¿Cuando se va lo idiota?

No sé si de verdad hice algo mal, pero me siento intrigada cada vez que me peleo con una amiga, jamás puedo estar tranquila.
Soy idiota, así haya hecho algo mal o no, lo soy, porque no debí dejar que  mis manos tecleen estupideces. Seguiré escribiendo mis historias, pero no las publicaré. Voy a bajar de peso, pero no dejaré que nadie se de cuenta de eso. Mis estudios mejorarán, pero a nadie le interesará. Entraré a la banda de mi colegio, aprenderé a bailar, ganaré más talentos, pero en fin, sólo es por buscar mi provecho. ¿Por qué me tendrían que interesar los demás? Sólo mi papá, mi hermano, mi cachorra y mis conejos, punto.
Empezaré. El sábado tengo una reunión y me moría por ir, hace tiempo que no voy a una fiesta, pero ese día  iba a ir a la casa de esa amiga, de la que hablé al principio. Le pregunté hoy por chat si quería ir, antes de ir a su casa. Como va a ir su familia no podía, me dijo "anda nomás, no te preocupes". Típico, típico, típico de resentidas totales. Le estuve rogando, me respondió muy seca y pocas veces. Mi día iba perfecto hasta que pasó esto. ¿Y qué de malo hice yo? Nada. Lo que pasa es que soy una mierda y siempre soy la que hiero a la gente.
Es cierto, cuando me lo hacen a mi me trago todo, siempre me he tragado todo y no me gusta sacarlo. No me gusta ser la víctima, no me gusta que la gente sienta pena por mi, es más, sé que no le interesa. Por eso me ahorro saliba y caritas, pero yo jamás puedo ponerme mal, sólo ellas, porque soy la única que clava cuchillos. Lindas.
Eso de aceptar a las amigas tal y como son, lo hago, pero el que creó esa frase debió de quedarse sólo antes de hacerlo. Porquería total la noche.
-xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo pido buena ortografía :)