No todo lo normal es tan bueno como lo pintan, la mejor arma es saber medirse en lo realista. Carpe diem!

lunes, 9 de julio de 2012

Francotireando.

No estoy haciendo dieta, pero tengo una reunión el viernes donde no conozco a nadie y me conocerán como la gordita. Genial.
Hoy comí tres mandarinas, una manzana, un plátano grande y otro pequeño, yogurt, la mitad de una plancha de pollo, poco arroz y poca ensalada. Cagué con el yogurt, mañana no almorzaré por nada, seré pura fruta y tal vez algo de atún, lo malo es que es en aceite y no en agua.
Tengo que ir al súper a comprar yogurt desnatado y atún de agua, provisiones, sandía también, me estoy aguantando muchos antojos y con eso me bastaría para calmarme.
Soy idiota, abandoné una carrera, creo que he subido de peso y estoy acá escribiendo en vez de hacer mis tareas. Me duele la barriga, tengo hambre y mi papá quiere que baje con mi hermano para hablar. Sé que si bajo me tentaré mucho, pero a lo mucho tomaré un té, espero.
¿no escribí nada, cierto? No me lo creo, ¡mi hermano fue admitido en la universidad! quiere ser médico traumatólogo como mi papá, ayer le cortamos el pelo y está calvo, es un Gianmarco.
Aún no sé que carrera quiero seguir, aún estoy en tercero, pero me inclino a fotografía o diseño gráfico. Yo quise ser actriz, bailarina o música, pero no sé si de para tanto, tendré que probar a ver si soy buena en lo que me gusta. El punto es que soy tímida, en el escenario no, pero socialmente sí, y eso me jode un montón, nunca tengo nada que decir.
En fin, no siempre me pasa, sólo es con desconocido totales, por eso tengo miedo de que en esa reunión quede como la anti-sociable. Pf, sería para variar.
Mañana tengo exámen, dejo todo así.
pdt. No sabeeeen, mi primo me descargó el albúm de Paul McCartney (sí sí, el último) y me encanta, es full Jazz Jazz Jazz.
-xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo pido buena ortografía :)