No todo lo normal es tan bueno como lo pintan, la mejor arma es saber medirse en lo realista. Carpe diem!

jueves, 27 de septiembre de 2012

Carta a mi hermana.

El tiempo se ha pasado volando demasiado rápido, ¿verdad?. Hace unos meses estábamos en quinto de primaria y nos empezamos a hablar, ahora en tercero y casi ni viéndonos ciertos días. Casi siempre pienso que es mi culpa que nos hayamos distanciado taaanto por 'x' motivos, pero realmente sé que ha sido el destino el que eligió esta fase para nosotras. Tal vez para hacerme comprobar a mí que no puedo vivir bien sin ti (sonará lésbico, lo lamento tanto) y es verdad. He conocido otras amistades a las que nombré mejores amigas, a las que quiero mucho, tal vez porque me sentía sola cuando no estabas, o tenían que serlo, o qué sabré yo; no sé si suene lambiscón y gorrón, pero si nombraría a una amiga que me ha acompañado en gran parte de mi vida es a ti. Me refiero a una verdadera amiga, porque he conocido a más chicas mucho más tiempo pero digamos que entre ellas y yo tan sólo hubo compañerismo y un poquito más.
Hay pocas cosas que recuerde yo que no te he contado. pero sé que si te cuento esta parte que viví por meses me mirarás diferente, tal vez poco o demasiado. Confío en que de cualquier forma, no me vas a apartar de un empujón.

Mia, mia, mia, mia. ¿Es con tilde? Nunca me tomé la molestia de averiguarlo, pero me acompañó exactamente desde el 24 de diciembre, vísperas navideñas. Estaba muy deprimida creo, no me acuerdo mucho, pero era por el tema de que me sentía desolada; teniendo tanta gente a mi alrededor. No sé, me sentía aislada. Me traumé demasiado con eso, creé un blog, tomé fotografías (no de mi, sólo significativas) y me metí a Internet. Bajé de peso, me dijeron que sí se notó, y ese Diciembre se lo conté a mi hermano, aunque ahora que lo pienso sé que no debí. ¿Por qué? Tan sólo me dijo "Sabes que eso te hace mal, deja de hacerlo ¿sí?" Seguro se te hace conocido, no sé porqué presiento que en algún momento salió de mi boca cuando tú estabas en esa etapa. Tal vez es una etapa más qué agregar a la adolescencia.
En fin, supongo que habrá olvidado el tema. He dejado de vomitar desde hace muchos meses, lo he vuelto a intentar siendo sincera, porque no te quiero ocultar nada aquí, pero nada llegó a salir. Es que para hacerlo tenía que sentirme deprimida, ya no me sentía así de desolada, aunque a veces habré llegado a devolver un poco.
Ya. No sé con que más seguir. Me ha dolido mucho el distanciamiento que hemos tenido este año, y el año pasado, me encantaría tanto volver a lo de antes, en quinto o sexto, cuando caminábamos por el patio de primaria y hablábamos en vez de corretear. Mira, no quiero que te olvides nunca de esto, jamás vayas a pensar que has dejado de ser mi mejor amiga, hermana mejor dicho, en algún momento; desde quinto lo eres y lo seguirás siendo hasta que ambas decidamos ponerle fin a esta amistad con una conversación previa. A ninguna amiga más le he contado esto de mi hermanastro (suena horrible) , de Mia y cosas íntimas, porque son hechos que duelen y pienso que son propiedad privada, es mi decisión haberlo compartido contigo porque... no sé, en serio, quería hacerlo porque confío en ti.
Tengo una mascarilla ahora y se me está endureciendo, ¡me he pasado los 15 minutos! Esta carta la he escrito luego de mi ducha, cuando tuvimos nuestra última conversación por teléfono.
Seguro no nos podremos ver mucho en el colegio por los grupos de amigas distintos, salones y actividades, pero una monja dijo que una verdadera amiga no estará contigo siempre por 'x' motivos,  aunque si lo es, seguro va a estarlo en los momentos críticos y esos.
Tengo la esperanza de que las cosas cambiarán poco a poco, escribí esto porque no quería que vivas con el miedo de que algún día te reemplace, jamás lo haré porque nadie ha vivido lo que yo he vivido contigo; y algunas son cosas secretas.
Como nuestro primer pedo juntas.

Chau, te amo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo pido buena ortografía :)