No todo lo normal es tan bueno como lo pintan, la mejor arma es saber medirse en lo realista. Carpe diem!

viernes, 30 de noviembre de 2012

Algo distinto acá.

Mi enamorado me preguntó por qué confiaba en él. En realidad no sé, suele pasar que sabes que puedes confiar en una persona y listo, lo haces plenamente porque así lo sientes. Le dije eso, me dijo si no tenía miedo. ¿Por qué? Él era gilero por naturaleza, tiene ciertos impulsos y, a pesar de que no es pendejo, me dijo que tenía que controlarse bastante. Tuvo una relación antes que le chocó mucho.
No es para nada mi prototipo del chico que buscaba, aún así me gusta cómo es y no quiero cambiarlo porque lo acepto, lo amo así. 
Sinceramente, a veces me siento realmente estúpida porque yo soy una persona muy tranquila, ni muy extrovertida ni muy tímida, y él es más suelto, más amiguero.. no sé cómo terminé estando con él.
No estoy con dudas, me gustaría intentar ver si lo puedo sensibilizar un poco. No sé, no sé qué pensar ahora mismo. Tengo mucho sueño.
Adiós, -xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo pido buena ortografía :)