No todo lo normal es tan bueno como lo pintan, la mejor arma es saber medirse en lo realista. Carpe diem!

viernes, 30 de noviembre de 2012

No hay título con esto.

Voy a hablar así nomás.
Ahora no sé qué tengo, bulimia no es.. ana mucho menos. Me he dado cuenta que he llegado al punto de la imagen distorsionada. Yo me siento muy muy ancha, muy muy baja y gorda. Soy pequeña, sí, pero no tanto como yo pienso, o no se me ve como yo lo creo. El espejo piensa lo mismo que yo. La cámara no.
Veo mis fotos en fiestas y sé que soy yo, pero tardo un poco en reconocerme... me quedo examinando mi cara y mi cuerpo. ¿No tengo acaso un autoconcepto gráfico preciso?
Vaya. No, no lo creo.
Suelo ser extrovertida con personas cercanas, suelo ser muy tímida a veces. Dos días antes vomité, pero no porque me sintiera culpable. En realidad, esa culpa se ha dormido y creo que es muy floja, despierta pocas veces. Bueno, vomité porque extrañaba hacerlo. No sé, por un buen tiempo fue como parte de mi, hasta llegó a ser prioridad ciertos días, y.. dejarlo atrás ha sido un proceso muy lento, pero ni si quiera está completo.
No puedo decir que he salido de esto, lo sigo haciendo, pero la frecuencia es menos. Sé que sola no puedo salir, jamás, alguien me tendrá que sacar si vuelvo a caer.. pero no quiero saber quién sería ese alguien, sufriría tanto. Puedo intentar estar sola en esto, así estoy, pero por ser humana no puedo permanecer así mucho tiempo. El maldito prototipo natural dice que no.
Por eso existe este blog. Por eso existe mi diario personal.
Ya no sé si estoy delgada o normal o gorda... no me gusta ser normal, tampoco gorda, y nunca he dicho "soy delgada", porque luego engordaré, me conozco bien.
Estoy mal. No sé muy bien quién o cómo soy, sólo puedo fiarme de lo que dicen los demás y deprimirme o sonreír.
Problemas estúpidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo pido buena ortografía :)