No todo lo normal es tan bueno como lo pintan, la mejor arma es saber medirse en lo realista. Carpe diem!

viernes, 1 de marzo de 2013

Rayos.

Salí un fin de semana con él, estuvimos desde las 6 hasta casi las 11. Fue demasiado... genial. Le conté que tenía autoestima baja, y ese tema de que, bueno, él sabe que muy a menudo me dicen linda, pero yo no me lo creo, y cuando llega una crítica mala, me choca demasiado. Entonces, el hombre éste se me acercó al oído y me tapó el otro, le pregunté qué hacía, y me dijo que me lo iba a decir por un oído sin que salga por el otro. No lo hizo, me alejé, pero me pareció tan lindo.
Es tierno y cariñoso, no sé si me gusta, pero sí me atrae, demasiado. Tampoco sé si le gusto, o si estará como yo, pero bueno... sería algo complicado que llegue a estar con él, por eso no me espero nada.
Con respecto a mi ex, en serio que ya no siento nada, no sé como pude ser tan idiota de aguantar tanto. No tengo resentimientos, no soy una persona que aguante llevarlos tanto tiempo dentro, pero espero que cuando llegue a estar con alguien más, se de cuenta de que el mundo no gira a su alrededor, y que sepa valorar una cosa en vez de buscar la atención de otras. Sí es cierto, me bajaba la autoestima, tal vez sin querer, pero lo hacía.
Oh, rayos, un clavo sacó a otro clavo, pero lo sacó volando y a demasiados metros por... por donde sea.

2 comentarios:

  1. Los ex-novios jamas son buenos y no es trauma es cierto, por eso con ellos no estamos, casi muero con lo que hizo el chico de los oídos :3 y me encanto lo de tu buena ortografía :<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, lo sé, y eso que no he contado todo lo que hacía, es demasiado lindo; ¡gracias!

      Eliminar

Sólo pido buena ortografía :)