No todo lo normal es tan bueno como lo pintan, la mejor arma es saber medirse en lo realista. Carpe diem!

lunes, 3 de diciembre de 2012

Desorientada.

Es feo sentir algo por una persona, sabe que ella duda muchas veces y hasta piensa en otras, pero aún así mantener ese sentimiento y esa confianza fija. Sin ni si quiera saber por qué.
Ya van varias las veces en que me siento estúpida. Al principio fue hermoso, como debió ser, pero creo que prefiero que él cambie por él mismo y no por mi, es como si yo lo presionara. No es así.
Por mi lado, no sé.. lo superaré, estoy segura, y soy fuerte según muchos, así que todo estará bien.

No quiero, va a ser difícil. Ahora es como si me faltara una partesita pequeña de mi, pero me imagino que él estará confundido, o tranquilo, feliz, triste. No sé, ni llamadas ni mensajes. Creo que nos dimos un tiempo sin decirlo. Genial, pues lo necesitaba. Nunca me dio razones para que confíe en él, tampoco para desconfiar, pero a veces pasa que confías en alguien y en realidad no sabes por qué, pero lo haces y punto, ya está. Ni él ni yo entendemos por qué, pero... voy a hacerlo, siento que no debo o no sé, estoy tan confundida; no quiero hablarle ni mucho menos verle la cara.
Envidio a tantas parejas.
¿por qué dije que sí? me hubiera ahorrado todo esto. ahora no me arrepiento, de nada en realidad, pero es tan complicado. Aj, maldita sea.
Lo amo mucho, no sé si él me querrá de la misma manera pero creo que la relación sí lo está presionando, él no es tan seguro, ni de sí, se odia tanto...
Y yo con él en cuanto eso estamos en las mismas. Sólo que el odio su persona interior, yo la exterior.
Soy horribleeeeeeeeeeeeee.

Necesito a mi mamá, es un hecho.

2 comentarios:

  1. A veces las cosas pasan sin que nos demos cuenta.. Y lo unico que nos queda por hacer es seguir, aunque la incertidumbre es gigante. Por lo menos tu te dejaste guiar por tu corazón. Y no te arrepientes de nada. No es bueno arrepentirse de algo que en un momento te hizo feliz. Espero que las cosas con tu chico cambien. Y si no, pues es por algo. Quizás no es el indicado para ti. Yo creo que debieses hablar con el y aclarar todo, decirle todo lo que sientes y piensas y que el también lo haga.. Bueno linda, besoos y exito en tu semana :)

    ResponderEliminar
  2. ¡muchísimas gracias! las cosas están cambiando de a poquitos, hablamos por inbox, estoy tranquila pero no del todo bien; necesito verlo y eso. Le dije todo lo que sentía y pensaba, él también, y quiero verlo pero a la vez miedo.. mi primera relación. Un abrazo de panda, xx :)

    ResponderEliminar

Sólo pido buena ortografía :)