No todo lo normal es tan bueno como lo pintan, la mejor arma es saber medirse en lo realista. Carpe diem!

martes, 5 de marzo de 2013

Zombie

Necesito salir de esta casa, los recuerdos son persistentes. Hace dos años pensé que el recuerdo de ella se había calmado en mí, pero creo que aguantarme y tragarme todo lo que siento, sin contárselo a nadie, me ha afectado ahora. Empiezo a hacer tonterías, que me hacen daño, y lo peor  (o mejor) es que no me importa. Estos dos últimos días los he pasado llorando en la tarde. No sé, estoy sola, no hago nada, y empiezo a recordar, a imaginarla en la puerta de mi cuarto, viniendo hacia a mí para abrazarme o diciéndome que vaya a dormir de una vez por todas. Es ahí cuando lloro, a veces demasiado, a veces sólo lagrimeo, o en silencio.  Explicando mejor las cosas, hablo de mi mamá, hace 3 años murió.Es horrible, porque nadie sabe que estoy así, en mi casa nadie se da cuenta porque paran demasiado ocupados consigo mismos. Las pocas veces, que fueron hace mucho tiempo, que bajé ese muro con mis amigas cercanas y se me escaparon ciertas lágrimas, una me comentó que le partí el corazón, la segunda me miró con una cara de demasiada pena y ternura, la última me decía unas palabras que me daban ganas de echarme a llorar mucho más. Entonces me sentí débil, y no lo quiero volver a hacer, no es algo personal, son unas personas demasiado lindas. En fin, he estado como un zombie esta tarde.

Respecto al chico con el que comencé a hablar más, hemos dejado de hacerlo. Simplemente, yo creo que no le gusto, no me hará caso nunca, además, puede estar con alguien mucho mejor. Me sigue gustando, demasiado, pero no quiero que esté con un espectro de persona como yo, le amargaría la vida de seguro.
No sé quién miércoles podría escucharme a estas alturas, sería como reventarle una bomba en la cara y... mejor no, espero que se me pase todo esto y bueno, salir sola, pero no aún.

2 comentarios:

  1. Hermosa, lo de superar la muerte de la mami, eso no es cualquier cosa, a mi se me hace dificil superar una pelea, lo del chico pues no creas, hay cosas que puedes tener tu que son las que el busca y no tiene otra chica, no te alejes del todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gaia, pero no sé si él estará interesado en mí, lo dudo mucho, y no sé si pensaré eso porque me valoro poco. No me alejaré completamente, si hablamos un poco, pero no tengo ilusiones ni esas cosas. Besosss

      Eliminar

Sólo pido buena ortografía :)