No todo lo normal es tan bueno como lo pintan, la mejor arma es saber medirse en lo realista. Carpe diem!

miércoles, 2 de enero de 2013

2013, capítulo uno.

¡Feliz año nuevo a tod@s!
No sé en realidad por qué ahorita mismo estoy alegre, si he engordado con las cenas familiares de estas últimas dos benditas fiestas y mi crecimiento de panza está considerable. En fin, mañana mi hermano y yo nos inscribiremos al gym y trataré de empezarlo lo más pronto posible, mientras tanto empiezo a comer poquísimo desde hoy.
Se me ha dado por abrir otro blog, outfits, porque en maquillaje y peinado soy un mutante de X-men recién nacido. Se me dio por tomarme una foto improvisada y colgarla aquí, no en facebook. Ahorita mismo estoy con Paradise City, una de mis preferidas. Se me dio por dormir con trenzas desde ahora. Me he dejado crecer las uñas, ¡están larguísimas!

Espero que puedan lograr lo que se proponen para este año, sé que con el tiempo saldrán más metas, o tropezarán en algún momento. No importa, recuerden que la voluntad de cada uno es el arma más envidiada, así que traten de mantenerla fuertísima. Eso intento yo ahorita y se me acaba de ir el hambre, genial. Ante todo, confíen en ustedes, si no cambian por sí mismas, ¿cómo creen que alguien lo hará en su lugar? Buenas vibras, mil abrazos de panda y un besototote!

¡Éxitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo pido buena ortografía :)