No todo lo normal es tan bueno como lo pintan, la mejor arma es saber medirse en lo realista. Carpe diem!

jueves, 28 de junio de 2012

Enamorado. ¿tiene muchas calorías?

Yo pido ésta hermosura para mi Sunny.
No sé si es raro, no me considero anormal pero sí algo fuera del círculo de atención. Soy baja y cachetona, pero no gorda, mi cabello no me gusta y soy algo callada en el colegio. 
No hago nada, pero me gusta el arte, sé dibujar y diseñar, pero no he intentado pintar. Me gusta la fotografía, pero no sé si mis fotos son buenas. Me gusta editar fotos y videos, pero no quiero ser una ciber frikie. Por muchas razones sé que aún no tengo enamorado, pero no me interesan aún esas cosas.
Creo que mis amigas me ven como la inocentona, una de mis mejores amigas siempre va teniendo enamorado y todo, pero no sé por qué me molesta un poco cuando resalta mi soltería, por parte de ella suena como una burla, pero ella afirma y reafirma que no te hace más tener o no enamorado. Creo que uno se siente más por que te sube el autoestima, y yo tengo un autoestima relativamente baja. Entonces, me llegan todas estas cosas.
No tengo amigos, además, si tuviera chico creo que lo aburriría, y me sentiría mal por esconder tantas cosas. Tendría mucho  miedo de engordar, porque he leído en bastantes blogs de que es una distracción.
Pero también he leído de que hay chicas que continúan y son felices con sus enamorados.
Yo soy anormal, diferente, poco común en no muy buen sentido y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo pido buena ortografía :)