No todo lo normal es tan bueno como lo pintan, la mejor arma es saber medirse en lo realista. Carpe diem!

miércoles, 27 de junio de 2012

Malditas culpas.

Hoy empezé a hacer dieta, desayuné dos vasos de agua y una manzana. Todo el día estuve llendo al baño, por decirlo así, pero lo peor fue que estoy enferma y me siento débil. No tanto, pero la garganta y la nariz joden demasiado.
Seguí bien la dieta, pero me pasé con un pan y un paquete de galletas integrales de más. Eso sí, el pan lo comí con lechuga y tomate (tal y como decía la dieta, sólo que sin el pan) y lo que quedó de la ensalada terminó en mi. En la noche tomé Free Tea Light (0 kcal) con un paquete de galletas integrales (180 kcal) y se me provocó un paquete más (otras 180 kcal). Creo que no he llegado a las mil, pero en fin, mañana será otro día y otro reto.
Podía complementarla con frutas, té o zumos naturales. Así que agregué una mandarina y sandía.
Mañana desayunaré té y poquito yogurt (ya que no tengo el light). Supuestamente debía desayunar leche descremada con avena, pero no como avena y leche tampoco. Además, necesito lácteos.
¡Buenas noticias! Hice una hora de ejercicios, fue al menos mejor que la dieta. Creo que le estoy agarrando cosas como la primera vez que tomé un laxante, pero ya, terminando esta tengo planeado probar otras, no sé, curiosidad.
Es horrible, horroroso, realmente no se lo deseo a nadie en la vida. Si han conseguido su meta, por favor, manténganla. 
Pdt. Agrego un par de huesos a la lista. Los del pecho se me están volviendo a notar, pero hoy se me hinchó la panza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo pido buena ortografía :)