No todo lo normal es tan bueno como lo pintan, la mejor arma es saber medirse en lo realista. Carpe diem!

viernes, 29 de junio de 2012

Gripe estúpida.

Estooooy con toda la fuerza de voluntad puesta, tengo miedo de que se me vaya. La dieta está dando efecto (o es mi ánimo, no sé) pero he bajado ya un poquitín, acabo de ver mi panchota y está más baja. De frente si parezco delgada, al menos.
He tomado un café en todo el día, porque me levanté al mediodía y ya son 2:30. No sé cómo haré, porque a las 3 iré a la casa de una amiga y saldremos, tengo miedo de qué comeremos y eso. Por suerte, estoy enferma y será una excusa tremenda. Pero es horrible, mi papá me obliga a tomar unos antibióticos y son asquerosos, fatales, no estoy hecha para tomar pastillas. Mis manos están congeladas, pero me siento bien conmigo misma. De acá a dos semanas tengo una reunión-fiesta, algo así, del enamorado de mi amiga. La próxima semana es el cumple de mi mejor amiga. Tengo esperanzas de haber bajado si quiera dos kilos para ese entonces.
Mi tía se ha emborrachado y está abrazando-diciéndole que la ama-abrazando a mi perrita, así que voy a verificar si no la ha violado aún. (jajaja) Tengo un ánimo increíble hoy, amo los climas fríos, son tan tranquilos.
-xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo pido buena ortografía :)