No todo lo normal es tan bueno como lo pintan, la mejor arma es saber medirse en lo realista. Carpe diem!

miércoles, 27 de junio de 2012

Libertada.

A veces me sorprendo un poco de la libertad que me da mi papá. Él siempre ha sido de ajuste flojo, la más "dura" era mi mamá, pero desde que falleció mi familia dio todo un tropezón, y se hundió. Claro, ahora estamos más unidos, pero fueron tiempos demasiado amargos. No sé si eso tenga que ver con mi estado de ánimo ahora, porque mia vino después. Aunque después de ir al baño, regresaba y pensaba en mi mamá, diciéndome que si ella estuviera aquí no haría nada de esto, porque tampoco podría. Excusas estúpidas, le eché toda la culpa a ella y ni si quiera tenía algo que ver.
Yo empecé por comentarios pequeños, y me di cuenta de que no tenía el cuerpo que pensaba que era. Cambié y ahora estoy en eso, pero como ya lo dije, detesto mi cuerpo, acumulo mucha grasa en los brazos y mi abdomen, bueno, jamás lo he visto plano, salvo cuando me echaba.
Realmente, no creo que mi papá sospeche, y mi hermano menos, sólo debo andar con cuidado. No quiero ir tan lejos, espero no hacerlo, y si lo hago no sé cómo reaccionaré, no sé si en ese entonces querré continuar o recuperarme. Sé bien a qué consecuencias me abro, sé de muchos riesgos pero continúo, porque es un deseo muy fuerte y a la vez no.
No se lo desearé a nadie jamás. En la vida.
pdt. mañana tengo colegio, no quiero, pero tengo sueño -xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo pido buena ortografía :)